Aresthx el Blog de la diversión Versión 2011

Renovando todos los Links!, mejorando los programas y juegos ademas del contenido, Aresthx el blog de la diversión comenzara a ser mejorado a partir de finales de Diciembre para dar mejores programas a todos los visitantes, por que son ellos los que mas importan.
Saludos a todos!

¡¡¡¡ Para ver todo el contenido del blog !!!!!!

Diregete a la Derecha y abajo en la seccion "DESCARGAS DEL BLOG" encontraras todos los archivos que nosotros tenemos disponibles para ti

jueves, 14 de enero de 2010

Descarga Max Payne 2 [1 link]!



Ahora les traigo este muy buen juegos el: Max payne, y lo traigo a ustedes por o siguiente:
  • Cuando lo intente descarga lo encontré en muchas partes (no hay cosa que me de mas flojera que descarga un juegos en muchas partes)
  • Algunos de los que descargue estaban malos y no funcionaban.
bueno y en fin... yo lo traigo en 1 link y con traducción al español (aunque todavía no pruebo la traducción) y obviamente la versión Full.

Esta vez no voy a resumirles yo el juego.

Para los que no jugaron a la primera parte, recordemos que Max Payne fue uno de los mejores juegos de aquel año, con gran éxito de crítica y público y que originó la aparición de múltiples mods para el juego gracias a que venía acompañado de las herramientas necesarias para crear nuevos niveles o modificar lo existentes.

Para ponerte en situación, Max Payne 2 te brinda la posibilidad de visualizar un resumen con la historia de la primera. Pero si lo que quieres es pasar directamente a la acción, adelante! Tu historia comienza en un desierto hospital… y a partir de aquí lo dejaremos en tus manos.

Así pues tenemos Max Payne 2, un título prácticamente calcado a su predecesor en cuanto a estilo de juego y planteamiento pero con sustanciales mejoras técnicas. Seguimos teniendo una serie de partes subdivididas en episodios, y nunca mejor dicho porque podrían ser perfectamente episodios de una serie televisiva. Cada uno de ellos es hijo de un argumento general que ya quisieran para si muchos directores de cine, con protagonistas de marcada personalidad, personajes secundarios, tramas ocultas, violencia, amores imposibles, detectives amargados, asesinos silenciosos y un sinfín de detalles que lo meten de lleno en el género de la novela negra.

Max ha vuelto a incorporarse al cuerpo de policía después de recuperarse de las heridas que recibió en el 2001. Los agujeros de bala de su cuerpo ya se han cerrado pero las heridas internas más graves, las que le causaron el asesinato de su mujer e hijo siguen abiertas. Pronto se verá inmerso en un caso cuyas raíces llegan incluso a los hechos que vivió en la primera parte, donde coincidirá con Mona, un bella pero peligrosa femme fatale sospechosa de un asesinato y que despierta sentimientos contradictorios en Max. A partir de ahí el protagonista se embarca en una investigación donde su destino se ve enlazado más de lo que desearía con esta mortal mujer y con otros sujetos, más mortales y menos deseables aún que ella. El resto del argumento deberéis descubrirlo por vosotros mismos, pues es uno de los principales pilares del juego.

Fuente: http://www.gratisjuegos.org/descargar/max-payne-2-the-fall-of-max-payne-en-espanol-11-mod/

Creo que a el le queda mejor eso de hacer resúmenes.
Pero si son flojos como yo no van a leer todo eso (ni yo lo leí xD (no metira)) y van a ir directo a la descarga.




Requerimientos minimos:
  • Procesador: pentium III 1Ghz
  • Memoria: 256 Mb
  • Disco Duro: 2.2 gigas de espacio libre.
  • Targeta de Video: 32 Mb compatible con DiretX 9








Se ve bueno ah? tiene sus efectos locos a lo matrix.





El ShowMotion hace milagros xD

Ya!!!!! pero a donde esta la descarga!!!
Tranquilo tranquilo aqui esta



Pass: hack15
Como simpre es un archivo auto-extraible o self-extraction como quieran decirle .rar

4 comentarios:

  1. vamos a ver e pasado por mucho lados taringa wuares y nada ojala sirva men probare por aki

    ResponderEliminar
  2. buuu tampoko magaupload me dice que es muy grande el archivo mas de 1 gb tengo que comprar premiun :S ta bueno si me ilusione jta buena :)

    ResponderEliminar
  3. buuuu me dice que es muy grande el archivo :-/

    ResponderEliminar
  4. Hola, he intententado descargar en http://www.bajar-juegos-gratis.com.ar/descargar-max-payne-2-full-1-link-espanol-pc/ pero tarda mucho, espero que aqui funcione.

    ResponderEliminar