Aresthx el Blog de la diversión Versión 2011

Renovando todos los Links!, mejorando los programas y juegos ademas del contenido, Aresthx el blog de la diversión comenzara a ser mejorado a partir de finales de Diciembre para dar mejores programas a todos los visitantes, por que son ellos los que mas importan.
Saludos a todos!

¡¡¡¡ Para ver todo el contenido del blog !!!!!!

Diregete a la Derecha y abajo en la seccion "DESCARGAS DEL BLOG" encontraras todos los archivos que nosotros tenemos disponibles para ti

viernes, 15 de enero de 2010

Descarga Call of duty 4 Modern Warfare [1 link]



La 4 versión de este espectacular juego, Call of duty Moder Warfare, nos trae a las guerras con armas actuales, el juego posee grafías de ultima generación. el juego consta de muchos vuelcos inesperados en tu lucha por capturar a un grupo enemigo de delincuentes que amenazan al mundo.
Este juego logra envolvernos en lo que es una guerra real, vivirán la experiencia que un soldado vive en los momentos de batalla mas críticos.

el único problema de este juego es lo siguiente:



Rquerimientos Minimos:
  • Sistema operativo: Windows xP o Vista
  • Procesador: pentium 4 de 2.2 Ghz , AMD Athlom 64 2800+, 1.8 Ghz Dual core o superior.
  • Memoria: Windows xP : 512Mb Vista: 1 Gb
  • Disco duro: 8 Gb
  • Targeta de vídeo: Nvidia GeForce 6600, ATI Raedon 9800Pro o superior.
  • Sonido: targeta compatible con DirectX 9











espectacular gráfica


Archivo subido por mi, pero la comprecion no la hice yo.
Encontré este juego en unos DVD que tenia por hay, no lo e jugado así que me comentan como les fue si les sirvió y si no me dicen igual para ver que hacer.

tengo 2 links el que subí yo, que al parecer no anda muy bien pero igual se los dejo (aunque no debería tener problemas, se los recomiendo por que estoy seguro que no tiene virus)
Descarga directa aquí!

Y esta que esta super comprimido y al parecer si funciona pero no viene con crack
Descarga directa aquí!

Y aquí tengo otro que esta un poco menos comprimido

Si en alguno la descompresión les da problema usen el .7zip
Aqui el crack: Descarga!------rapidshare
-------------- Descarga! ---- megaupload.

Comentar es agradecer

14 comentarios:

  1. oe wn soi el miguel kulio la wea no me funciona nos e por ke etaba terrible motibao y la wea no me fnciono la wea mala dime por msn ke es lo ke paso mas ensima el crack kuliao taba terrible malo parese
    xd
    weno kuidate XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi si me funciono, ta muy bueno el juego

    ResponderEliminar
  3. Miguel, lo probé en otro Pc y también me funciono, lo que da problemas es el compresor, o tu tarjeta de vídeo no es compatible con los gráficos.

    ResponderEliminar
  4. espero q a mi me funcione

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me funciona te pasate viejo.

    ResponderEliminar
  6. oye me sale un error que esta version de mss.dll no es compatible con windows y no se abre el juego

    ResponderEliminar
  7. hola , lo baje lo instale y no se el tema del carck , perdona mi ignorancia te agradeceria q me lo expliques , gracias x el juego

    ResponderEliminar
  8. oye yo descargar el mismo y no me funciona me dice que nesesito la version de 64 biit para mi pc wn como la ago
    me parece que esta version de 32 bit no es compatible. ???? ¿¿¿quee agooo????

    ResponderEliminar
  9. we ami me pide el code key no mames y nose donde esta ni cual es has paro para terminar la instalacion que hago de donde saco el mugre code key???

    ResponderEliminar
  10. hojala que me funciones vieja y el que dijo chupenla es ta mas nesecitado .!!!!!

    ResponderEliminar
  11. malparido playo para que pone la mierda si no esta

    ResponderEliminar
  12. no sirve el crack es una mierda

    ResponderEliminar
  13. ehy we que pasa? pongo descargar y me aparece algo de la FBI
    que es lo q pasa me dices porfavor?

    ResponderEliminar